martes, 25 de mayo de 2010

Ninfomanía


Diario de una ninfómana es una película española de 2008 dirigida por Christian Molina y basada en la novela autobiográfica de Valérie Tasso.
Valérie (Belén Fabra) tiene 28 años, es una mujer atractiva con estudios universitarios y una situación económica acomodada. Su característica principal es su gran curiosidad sexual, que la convierte en una mujer liberada que busca constantemente nuevas experiencias que sacien esta adicción. Lo que la lleva a acostarse con quien quiere y cuando quiere, este hecho tendrá sus aspectos positivos y negativos, ya que tras todas estas experiencias Val convierte el sexo en su forma de vida, se trata de una droga para ella, a través de la cual encontrará un tortuoso amor y llegará a ejercer la prostitución, en ambos casos sufriendo situaciones extremas que la harán sufrir y replantearse su vida.



El cartel de la película basada en el Best Seller de Valérie Tasso Diario de una ninfómana fue censurado ante la indignación de algunos sectores conservadores de España. Como nosotras somos muy liberales, hemos hecho un remake de este cartel tan polémico.




¿Puedes hacerte un favor? Mueve los dedos de tu mano. Para ti es fácil. Claro, yo soy incapaz de mover un sólo dedo y no sabes cuantas veces de repente me imagino que mi mano se empieza a mover y los dedos también, y me levanto de la silla y echo a correr. Y puedo tocar las flores, sentir el terciopelo y acariciar a una mujer tan hermosa como tu. Deberíamos querernos más. "Nunca renuncies a algo que realmente anhelas porque luego te arrepentirás, créeme." Siempre nos damos cuenta de las cosas demasiado tarde, desde que tuve el accidente, cada vez que veo a alguien le doy un consejo. ¿Qué consejo? Que aprovechen de verdad todos los días de su vida, pero de verdad. "Disfruta de la vida todo lo que puedas".
Y pudo tocar la hierva, sentir el terciopelo. Lentamente empecé a acariciar mi cuerpo, por fin había descubierto que camino debía seguir: El de ser yo misma.

Soy una mujer promiscua, si, porque pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca, reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva amor y cariño. ¿Qué hay de patologico en eso? Si quereis ponerme un nombre, adelante. No me importa. Pero sabed que lo que soy en realidad es una Nereida, una Adriada, una Ninfa sencillamente.



- ¿Porque no entras y te cambias?
- No puedo, me tengo que ir.
- ¿Qué vas a hacer ahora?
- ¡Vivir!

1 comentario: