jueves, 27 de mayo de 2010

La pequeña pícara

La pequeña pícara es un film de 1991, dirigida por John Hughes, que ha dirigido otras películas más conocidas como las 5 de Beethoven, las 3 de Solo en casa, Solos con nuestro tío... y unas cuantas más de las típicas que nos hemos cansado de ver año tras año. No sé si habréis visto La pequeña pícara, pero seguro que os sonará. Esta la ponían concretamente en navidad (todas las navidades). No sé vosotros, pero yo no me la perdía.
Está interpretada por James Belushi, Kelly Lynch y Alisan Porter, que da vida a la pequeña Curly Sue. Bill Dancer y su pequeña acompañante, Curly, forman una simpática pareja de vagabundos, que van de ciudad en ciudad, tratando de conseguir algo de comida y un lugar para dormir. La fortuna no les ha sonreído hasta el momento, pero su suerte cambia cuando Bill es atropellado por una rica y atractiva abogada de Chicago, que los acoge en su casa.
Por si todavía no sabéis de qué película se trata, igual esta escena (creo que una de las más recordadas) os suena de algo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario