miércoles, 26 de mayo de 2010

4º ACURT este sábado

Este sábado 29 de mayo se celebra la cuarta edición del festival de cortos ACURT en el local ACAR (Asociación Cultural de Amigos de lo Rarito).
El Festival de Cine tiene como objetivo principal la promoción y difusión de los cortometrajes que contribuyan en mayor medida al desarrollo del lenguaje cinematográfico a todos los niveles.
La proyección pública de las obras, que será de libre acceso, se realizará en la sede social ACAR entre las 16 h. y las 22 h.
El sistema de proyección será, única y exclusivamente, en formato DVD y se realizará mediante proyector de video.
Dado el carácter cultural y sin ánimo de lucro de esta asociación, este festival tiene como finalidad exponer las creaciones que cada persona puede realizar en el ámbito cinematográfico. Se trata básicamente de hacer un maratón de cortos en un ambiente de “buen rollito”. La intención es dar a conocer las creaciones y por ello los premios serán simbólicos.
El año pasado fue un éxito. Este festival va cada año a más. Cada vez más participantes, de diferentes países, más variedad... Os dejamos con la selección que se podrá visualizar este sábado:


Si queréis pasar un buen rato, calle Josep Ballester 7 (bajo) de 16 a 22. Al lado de la estación de Cabanyal.

1 comentario:

  1. Si no trabajo este finde, voy pero de cabeza. Encima va a proyectar Roll In Fire, uuuuu : )))

    ResponderEliminar