lunes, 24 de mayo de 2010

LOST IN TRANSLATION

"El día más aterrador de tu vida es el día que nace tu primer hijo. Tu vida, la que conoces, se acaba, y nunca volverá; pero luego aprenden a caminar y a hablar y quieres estar con ellos, y acaban convirtiéndose en las personas más deliciosas que conocerás en toda tu vida"



Bob Harris (Bill Murray) es un actor de mediana edad que se encuentra en Tokio para realizar sesiones fotográficas publicitarias. Está casado, pero su matrimonio ha entrado en una fase de aburrimiento. Respecto a la vida Harris se siente melancólico. En el hotel donde se hospeda conoce a Charlotte (Scarlett Johansson), la joven esposa de un fotógrafo que está trabajando durante unos días en otros lugares del Japón, de forma que ella se encuentra sola en Tokio.
Entre Harris y Charlotte se establece una relación de mutua comprensión, que se va estrechando a lo largo de los días en los que están juntos. Cada uno puede aprender algo del otro.
Este film dramático de 109 minutos, dirigido por Sofia Coppola y producido por Francis Ford Coppola se produjo entre  Estados Unidos  y Japón en el año 2003 .
Como es una película que nos gusta mucho,  unas amigas estudiantes de diseño gráfico, que se hacen llamar las cinco refrikis, nos han ayudado a hacer una remake de las escenas que caracterizan esta película (gracias chicas!!).
Para hacerlo, primero que nada realizaron un story board:

Y aquí están los resultados:


“Cuanto más sabes quién eres, y lo que quieres, menos te afectan las cosas”

2 comentarios: