martes, 20 de abril de 2010

Requiem

Requiem por un sueño



- ¿Si es tan especial? tu has venido aqui a verme en un taxi. ¿Quien tiene el mejor asiento? Ahora vuelvo a ser alguien Harry, todo el mundo me quiere y pronto un millon de personas me veran y tambien me querran. les hablare de ti y de tu padre, de lo bueno que era con nosotros. ¿Recuerdas? es un motivo para levantarme por la mañana, para perder peso, para ponerme el vestido rojo y es un motivo para sonreir. Convierte el mañana en algo positivo. ¿Que tengo yo Harry? ¿Por que debo seguir haciendo la cama y lavando los platos? Lo hago, ¿pero porque debo seguir haciendolo? Estoy sola, tu padre ya no esta, tu no estas. No tengo a nadie a quien cuidar, ¿que se supone que tengo que hacer Harry? estoy sola y soy vieja.
- Pero tienes amigas mama
- No es lo mismo, no me necesitan, me gusta como me siento ahora. Me gusta estar pensando en el vestido rojo y en la tele y en ti y en tu padre. Ahora cuando veo el puedo sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario